jueves, 21 de junio de 2007

La película de Los Simpson estará en Burger King

Coincidiendo con el estreno de la película hemos sabido que Burger King sacará el próximo 27 de julio una promoción con la familia Simpson como protagonista de su campaña de verano.

Burger King ofrecerá una amplia colección de muñecos de la película que acompañarán al Menú Diverking, el menu infantil. Además, la cadena de comida rápida pone a disposición de sus clientes la posibilidad de coleccionar varios vasos de cristal de los Simpson que se podrán adquirir pagando 1 euro adicional con la compra de cualquier menú.

Podéis ver el póster que promociona la campaña de Burger King, una imagen que juega con el nombre de su hamburguesa estrella (la whopper) a la vez que imita el estilo del póster de la película.

Hemos consultado la dirección que aparece en la parte de abajo www.simpsonizeme.com una web que todavía no está activa pero que suponemos que en unos dias incluirá más información sobre esta campaña.

1 comentario:

Unknown dijo...

te felicito por el blog, de verdad. Me encanta enterarme de noticias de la peli. Por cierto, es curioso el nombre que le pusiste al poster anterior xD

Saludos