viernes, 4 de mayo de 2007

Declaraciones de Matt Groening

A continuación quedan recogidas las declaraciones efectuadas por Matt Groening en torno a la película a una conocida revista estadounidense:

“En el corazón de la película hay una historia muy emocional y eso nos va a transportar a los orígenes de la serie cuando empezamos en 1989, es decir, pasar por momentos de emoción y hacer que la gente se olvide de que está viendo dibujos animados”.

“La película es un poco más arriesgada que la serie regular. Hay cosas en la película que nunca veríamos en la televisión, al menos en Estados Unidos”.
“Todos los personajes de la serie estarán en la película y hay algunas cosas que nunca habíamos visto antes. Todos amamos a Ralph Wiggum y él tiene un momento muy destacado en la película… Por supuesto, también habrá unas cuantos personajes nuevos, uno de ellos con la voz de Albert Brooks que es nuestra estrella invitada favorita. Habrá cameos de famosos, pero la historia siempre está cambiando, así que no hay nada grabado en piedra. Es una gran historia que involucrará a todo Springfield. Es épica”.

“Puede que hagamos alguna conexión al final de la presente temporada con el principio de la siguiente para enlazar las cosas, pero la película es independiente. No habrá un final de suspense… De verdad me gustaría que hubiera más películas, pero lo que realmente me gustaría es que la serie de TV continuase también. Estoy preparado para aguantar 20 temporadas y más allá. Mientras la gente se siga divirtiendo, yo quiero seguir”.

No hay comentarios: