

La historia comienza cuando Homer adopta un cerdo como mascota y empieza a pasar más tiempo con el animal que con su propio hijo, Bart.
Puesto que su padre le ignora, Bart comienza a relacionarse con los Flanders, puede verse a Bart corriendo a los brazos de Ned Flanders que dice "Siempre hay un huequecito para uno más en el clan Flanders".
Los excrementos del cerdo van siendo depositados por Homer en un silo, pero se llena enseguida e impregna toda la casa de los Simpson de olor a excrementos de cerdo. Por lo que Marge le pedirá a Homer que se deshaga del silo. Entonces Homer tira el silo al río, pese a los numerosos carteles que advierten de no tirar basura. Como consecuencia de tirar el silo al agua, se contamina toda el agua potable de la ciudad. (En la foto puede verse el silo con la inscripción "pig crap" que significa "mierda de cerdo").
Cuando los habitantes de Springfield descubren que ha sido Homer quien ha contaminado el agua, acuden en masa en su busca portando miles de antorchas y gritando "Queremos a Homer". Sitiaran a los Simpson en su casa, e intentaran acceder a ella por escaleras. Finalmente, lograrán acceder sin que ningún Simpson pueda evitarlo. Cuando la muchedumbre enfurecida entre en la casa, Maggie y el señor Tiny, el mono de Krusty, se pelearán.
La familia al completo tratará de huir pasando a través de un tablón a la casa de los Flanders. Pero la tabla de madera se parte por el peso y todos los Simpson caen al suelo, siendo Homer atrapado por la muchedumbre que clama por él.
Cuando Homer es atrapado, los springfildianos le cuelgan del árbol del jardín trasero, pero Homer sobrevivirá agarrándose y evitando, de este modo, ser ahorcado. Allí será abucheado y maltratado por la gente. Entonces se le pedirá que se disculpe, a lo que Homer responderá "La palabra perdón se usa demasiado hoy en día", esto enfurecera aún más a la gente, y alguien le tirará una sierra de bricolaje a Homer.
En algún momento de la película Homer conducirá un trineo tirado por perros a los que maltratará y azotará con su látigo. En los trailers se le puede ver azotando a los perros mientras les grita "corred, coored, saltad, saltad, descansad, descansad". Pero los perros se vengarán, y en cuanto Homer les desate se lanzarán encima suyo y le morderán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario